Sidebar

{Comité Seccional Santander}

 

Seccional Santander

Ubicado en la ciudad de Bucaramanga – Santander.
 
Direccion: Calle 36 17-56 Oficina 3-8 Centro Comercial Omnicentro.
 
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
 
Telefax: 642 42 60
 
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

{Sede Pereira}

 

CONTACTO Gabriel Eduardo Riveros Parga


DIRECCION Calle 19 No 8 -34 oficina 1316

 

HORARIO Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

 

PBX 57 (6) 3401782 ext 1316

 

CELULAR 311 5736297

 

E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Procuraduría General de la Nación ha definido el proceso disciplinario de la siguiente manera: “El proceso disciplinario es un conjunto de actividades encaminadas a investigar y/o a sancionar determinados comportamientos o conductas de los servidores públicos o particulares que ejerzan funciones públicas, que conlleven incumplimiento de deberes, extralimitación en el ejercicio de derechos y funciones, incurrir en prohibiciones y violación del régimen de inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos y conflicto de intereses”.

 

En virtud del literal c) del artículo 13 de la ley 19 de 1990 corresponde a Consejo Nacional de Técnicos Electricistas “adelantar las investigaciones a que haya lugar por quejas contra los técnicos electricistas o infracciones que estos cometan”, esto lo hace por medio de un proceso disciplinario que se inicia y adelanta de oficio o por información proveniente de servidor público o de queja formulada por cualquier persona.

 

Teniendo presente que el proceso disciplinario de los técnicos electricistas, persigue salvaguardar la ética de la profesión, y mantener incólume la dignidad de esta labor, así como garantizar a la comunidad que los profesionales que están a su servicio no solamente son aptos, sino que también son idóneos al momento de ejercerla.

 

ETAPAS

 

 ProcDisc