En la jornada de la tarde del lunes 31 de agosto de 2020 se llevó a cabo la transmisión en vivo de la conmemoración del inicio de actividades de la seccional el día 30 de agosto de 1995 en la ciudad de Bucaramanga.
La transmisión que fue desarrollada por medio de la plataforma de Facebook Live contó con la participación de Augusto Manuel Gonzalez Mejía Presidente CONTE, Jesús David De La Hoz Jefe Oficina Jurídica CONTE, Hernando Orduz Patarroyo Presidente de Fenaltec y expresidente del Comité Seccional, Javier Celix expresidente del Comité Seccional y Presidente de Ates, el Ingeniero Juan Manuel Murcia Delegado de los Institutos Técnicos de Santander y José Mauricio Reyes Castillo expresidente del Comité Seccional y Presidente de Atecla, cada uno agradeció la labor y recalcó la importancia de seguir trabajando por los Técnicos Electricistas de la región, así como su proyección y los nuevos retos que exige la profesión.
Agradecemos al equipo administrativo del Comité Seccional Santander, y a su presidente, Wilson Quintero Murillo, quien no pudo asistir. Gracias al trabajo de todos se logró realizar este evento en medio de la coyuntura por la emergencia sanitaria.
En el CONTE trabajamos para hacer de los Técnicos Electricistas, una profesión de calidad.