CONTE llega a EMCALI para capacitar a sus técnicos

La capacitación sobre Normatividad y Cultura de legalidad para más de 30 Técnicos Electricistas se realizó el pasado 24 de junio de 2022 en las instalaciones de las Empresas Municipales de Cali EMCALI.

El evento fue dirigido por el Presidente del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, William Marín, quien de manera sucinta, expuso sobre la Ley 19 de 1990 y la importancia del Código de Ética (Ley 1264 de 2008) para la profesión de Técnico Electricista en el territorio colombiano, la capacitación contó con el acompañamiento por parte del Consejero representante de Minenergía, Carlos Arturo Rodríguez Castrillón.

La visita a la capital del departamento del Valle del Cauca, Cali, se extendió a los laboratorios de la empresa prestadora de servicios públicos de la región, con el fin de visibilizar los procesos en los que los Técnicos Electricistas ejercen sus actividades y realizar un acercamiento con las directivas de EMCALI.

El #ConteColombia trabaja #ConBuenaEnergía para hacer de los #TécnicosElectricistas una profesión de calidad.

No deje de ver...

Fotografías evento

About the author

Accesibilidad

    HP P 
ajax-loader