La Superintendencia de Industria y Comercio, mediante la Resolución No. 201346 de fecha 27 de abril de 2020 concede el registro de la MARCA "CONTE CONSEJO NACIONAL DE TÉCNICOS ELECTRICISTAS"
Spanish English Portuguese

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, en el año 2018, debate y aprueba en reunión de Consejo Directivo, la propuesta de presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, la solicitud de registro de la MARCA: CONTE CONSEJO NACIONAL DE TÉCNICOS ELECTRICISTAS.

Es importante resaltar, que una marca, es un signo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de otra. El registro de la marca CONTE CONSEJO NACIONAL DE TÉCNICOS ELECTRICISTAS, ofrecerá a la entidad, el derecho a su uso exclusivo; identidad, seguridad jurídica y reforzará la condición del titular del derecho.

El derecho al uso exclusivo comprende la facultad del titular de impedir que terceros no autorizados usen el signo o signos similarmente confundibles para los mismos bienes o servicios o aquellos conectados competitivamente.

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, continúa mejorando sus procesos misionales, para el ejercicio eficiente de sus funciones públicas, acorde a lo establecido en el Artículo 35 de la Ley 1264 de 2008, en beneficio del gremio de los Técnicos Electricistas y de todos los Colombianos".

Trabajamos para hacer de esta, una profesión de calidad.


Slider

Ofertas laborales

Certificación ISO 9001:2015

Páginas de interés 

Entes de Control 

Entidades que
componen el CONTE