Formato queja Disciplinaria
Spanish English Portuguese

Formato Queja Disciplinaria

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, es la entidad competente para la vigilancia e investigación disciplinaria del profesional técnico electricista matriculado conforme al Numeral 4 del Artículo 35 de la Ley 1264 de 2008.

Este formato Word de queja disciplinaria en contra de técnico electricista, deberá ser diligenciado e impreso con huella y firma la respectiva queja disciplinaria, enunciado claramente las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos, debidamente organizados de manera cronológica, señalando claramente el hecho factico que desencadena en una posterior falta disciplinaria en la cual incurrió el técnico electricista.

Así como también deberá usted aportar toda prueba que considere conducente, pertinente y útil para demostrar los hechos que enuncia en la queja, pruebas tales como: contratos de prestación de servicios, contratos de obra o labor, recibos de pago, transferencias exitosas de consignaciones a cuentas bancarias, fotografías de la obra e instalaciones eléctricas, declaración de cumplimiento RETIE, Solicitud del Servicio presentada ante el Operador de Red (Electrificadora), Actas de Revisión de la empresa de energía, testimonios y en general toda prueba que constate los hechos materia de investigación.

Una vez realizado ello, deberá usted enviar o aportar la queja disciplinaria, de manera física a la dirección Av. Calle 40 A NO. 13-09 Piso 9 Edificio UGI en Bogotá, D.C, o enviarlo en medio magnético al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerde que la respectiva la queja, deberá estar con firma y huella y enviarla por medio físico, a la dirección ya enunciada o debidamente escaneada a color a los correos electrónicos ya mencionados con las respectivas pruebas aportadas.

Slider

Ofertas laborales

Certificación ISO 9001:2015

Páginas de interés 

Entes de Control 

Entidades que
componen el CONTE