Resoluciones
Spanish English Portuguese

Resoluciones

Por la cual se suspenden las actividades administrativas y de atención al público del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas durante los días 27 y 28 de Julio de 2020 con ocasión a la desinfección ambiental de la sede central Edificio UGI, Piso 9”.

Por la cual se reactivan las actividades presenciales en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas desde el día martes 21 de Julio de 2020, y se adoptan protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por la cual se suspenden temporalmente actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas hasta el día lunes 20 de julio.

Por la cual se prórroga la suspensión de actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas hasta el día lunes 29 de junio.

Por la cual se prórroga la suspensión de actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas dando cumplimiento al Decreto Nacional 749 del 28 de mayo de 2020 y al Decreto 143 del 15 de junio de 2020 expedido por la alcaldía Mayor de Bogotá, y se dictan otras disposiciones correspondientes a las actividades de reactivación presencial a partir del martes 23 de junio.

“Por la cual se continua con la suspensión de actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas dando cumplimiento al Decreto Nacional 749 del 28 de mayo de 2020 y al Decreto 131 del 31 de mayo de 2020 expedido por la alcaldía Mayor de Bogotá, con ocasión a la pandemia por el virus por COVID-19”.

“Por la cual se prorrogan las medidas de suspensión de actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas adoptadas en la resolución No. 043 del 12 de mayo de 2020, hasta el día 5 de junio de 2020, con ocasión a la ampliación de la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional en el Decreto 689 del 22 de mayo de 2020”.

Por la cual se continua con la medida de suspensión de actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas desde el día lunes 18 de mayo hasta el día viernes 22 de mayo de 2020, con ocasión a la ampliación de la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por la cual se suspenden las actividades presenciales de atención al público en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas desde el día martes 5 de mayo hasta el día 15 de mayo de 2020, con ocasión a la ampliación de la medida de aislamiento obligatoria decretada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá y se toman otras medidas.

Por la cual se revoca la Resolución No. 034 que da apertura al proceso de Invitación Privada No. 001 de 2020 y la Resolución No. 035 por la cual se conforma el Comité Evaluador de las propuestas presentadas dentro de la Invitación Privada No. 01 de 2020.

Por la cual se suspenden las actividades presenciales de atención al público y los términos de los procesos disciplinarios en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas desde el día martes 14 de abril hasta el día 4 de mayo de 2020, con ocasión a la ampliación de la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por la cual se conforma el comité evaluador de las propuestas presentadas en el proceso de Invitación Privada Nº 01 de 2020.

Por la cual se otorga la apertura del proceso de Invitación Privada Nº 01 de 2020.

Por la cual se suspenden las actividades presenciales de atención al público y los términos de los procesos disciplinarios en el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas desde el día martes 24 de marzo hasta el día 13 de abril de 2020, con ocasión a las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional con respecto a la propagación del virus COVID-19.

Por la cual se suspenden las actividades de la atención al público y administrativas del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas durante el día viernes 20 de marzo de 2020 y se adoptan otras medidas.

Por la cual se modifica la jornada laboral y de atención al público a partir del día 17 de marzo hasta el día 8 de mayo de 202, como medida preventiva para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión al Decreto 081 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por la cual se adoptan medidas preventivas para contener enfermedades respiratorias en especial ante el COVID 19, de acuerdo con la Circular No. 18 de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Trabajo y Departamento Administrativo de la Función Pública.

Por la cual se suspenden las actividades administrativas, operativas, disciplinarias y de producción de matrículas, del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE durante los días hábiles de la Semana Santa.

Por medio de la cual se declara desierta la Invitación Privada Nº 004 de 2019, y se procede a la celebración por contratación directa de conformidad con el Acuerdo 03 de 2017.

Por la cual se conforma el Comité Evaluador de las propuestas presentadas en el proceso de Invitación Privada No. 04 de 2019.

 
 
Powered by Phoca Download
Slider

Ofertas laborales

Certificación ISO 9001:2015

Páginas de interés 

Entes de Control 

Entidades que
componen el CONTE